Cada hijo es especial y único en el corazón de sus padres. Las mamás y los papás afrontamos la tarea de acompañar y guiar el crecimiento de nuestros hijos, muchas veces ignorando lo que cada uno de ellos nos » traerá» y a veces sin detenernos a pensar qué queremos lograr, cuales son nuestros objetivos personales, qué valores queremos transmitir, cuáles son nuestros ideales, cómo transmitirles a ellos todo esto.


Familia en Barbecho propone espacios para acompañar a las madres y padres en los distintos momentos de la crianza y facilitarles la adquisición de nuevas herramientas que sean útiles para el devenir cotidiano. 

Muchas veces las madres y los padres encuentran ideas o recursos valiosos al hablar con otros padres, o con familiares más “experimentados” sobre las cosas de los chicos, pero muchas veces el tiempo que tenemos para ello es «prestado» de otras actividades y sólo se trata de un comentario al pasar, en la puerta del colegio, o en un cumpleaños, el viaje en ascensor, en fin, decididamente no el suficiente para poder incorporarlo verdaderamente en nuestra vida cotidiana. No hay recetas únicas y mágicas, por eso es que es necesario que cada uno pueda pensar la situación personal e identificar las necesidades de los propios hijos. 

Nuestra propuesta…

Para realizar tu consulta sobre crianza, te invitamos a enviarnos un correo a contacto@barbecho.com.ar . Allí te solicitaremos un mail o teléfono para que un especialista pueda contactarte y darte una propuesta.  siempre será en un ambiente cálido de confianza que permita recorrer lo cotidiano del criar. 

Procurando identificar dudas, temores, preocupaciones que cada madre y padre tengan sobre el crecimiento de sus hijos, con el objetivo de potenciar sus recursos para afrontar la labor de ser padres, favoreciendo la construcción de herramientas y estrategias (como la confianza, la paciencia, la tolerancia y la flexibilidad, entre otras.) valiosas a la hora de dar respuesta a los desafíos diarios que los hijos nos ofrecen. 

 

Para solicitar tu entrevista envianos un mail a contacto@barbecho.com.ar 

o por whatsapp al 11 4412-9897

Te responderemos a la brevedad

Videos que pueden interesarte…

Coordinador: María Laura Arisnabarreta